22 a 24 de octubre de 2014 • NH Barbizon Palace Hotel and Conference Center Prins Hendrikkade, 59-72. 1012AD • Amsterdam

No pierdas esta oportunidad de aprender sobre las soluciones avanzadas para pruebas y evaluaciones en línea, en una de las ciudades más bellas del mundo.

La tecnología cambia lo que enseñamos y cómo enseñamos. Desde la regla de cálculo a los teléfonos móviles o los cursos abiertos de formación a distancia, los educadores aprenden a adaptarse, y entonces prosperan en un entorno de enseñanza constantemente en evolución. En esta conferencia se discutirá sobre importantes tendencias en educación, cómo está cambiando la tecnología y lo que supone todo esto para los educadores y los estudiantes.

Si eres un usuario de Maple T.A, esta conferencia es una oportunidad ideal para que aprendas de primera mano cómo Maple T.A. está transformando las pruebas y evaluaciones en línea.

Pero, incluso si no eres usuario de Maple T.A., asiste a esta conferencia para aprender más sobre las nuevas tendencias en educación y el futuro de la educación a distancia.