Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Maple Testing and Assessment es un sistema basado en la web, fácil de usar, para crear exámenes y tareas, y automáticamente evaluar las respuestas y el rendimiento de los estudiantes. Maple T.A. proporciona todos los recursos y herramientas que se necesitan en un sistema de evaluación además de funcionalidades diseñadas específicamente para cursos técnicos que involucren matemáticas, haciéndolo ideal para las ciencias, la tecnología, ingeniería y matemáticas (en inglés STEM) o cualquier curso que requiera matemáticas.

En el siguiente webinar grabado tendrá la oportunidad de ver cómo trabaja Maple T.A., tanto desde el punto de vista del instructor como el del estudiante; y verá que dispone de funcionalidades como notaciona matemática convencional en preguntas y respuestas, evaluación inteligente de las respuestas por equivalencia matemática, y un extenso rango de herramientas matemáticas y de visualización que proporciona a los instructores el entorno ideal de examenes y tareas para cursos técnicos. También tendrá la oportunidad de explorar las nuevas funcionalidades de Maple T.A. 9.5, incluyendo exámenes del estado de preparación del estudiante, anotación de ensayo, preguntas y tareas de ejemplo, herramientas de supervisión ampliadas, y muchas más.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.