Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Maple T.A. Summit 2016

¡Este año la Cumbre Internacional de Usuarios de Maple T.A. y Möbius es en Viena!

No pierda esta oportunidad de conocer y aprender las nuevas soluciones para educación en línea mientras se encuentra con colegas venidos de todo el mundo en el corazón de Europa.

La tecnología, como tantos otros ámbitos, también está cambiando el panorama de la docencia. En la sociedad de la "información bajo demanda", los estudiantes aprenden de forma diferente y el contenido de lo que enseñamos ha cambiado. El uso creativo de la tecnología y los dispositivos tecnicos está alterando de forma radical cómo entregamos y distribuimos con efectividad y evaluamos la educación.

Esta conferencia analizará las formas en que se está consumiendo la educación, y las soluciones técnicas en línea que pueden utilizarse para mejorar nuestra experiencia de aprendizaje.

Se…

Ir a noticia completa

Maple T.A. 2016, fácil creación de contenidos evaluables para cursos STEM

La nueva versión incorpora las solicitudes de los clientes para mejorar su experiencia

Maplesoft™, líder en productos de software para la educación e investigación técnica, acaba de poner a disposición del público la última versión de su popular herramienta de pruebas y evaluación, Maple T.A.™. Maple T.A. es un potente sistema de pruebas y evaluación en línea diseñado especialmente para cursos que involucren matemáticas, haciéndolo ideal para cursos STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Maple T.A. 2016 proporciona grandes mejoras para los autores de contenidos, facilitando y acelarndo la generación y modificación de preguntas y tareas.

Después de muchas consultas con los clientes, el flujo de trabajo para los autores ha sido rediseñado por completo para facilitar la creación de contenido. Como resultado, el proceso de…

Ir a noticia completa

Nueva conectividad LTI para Maple T.A.

Maplesoft ha anunciado la incorporación de una importante nueva funcionalidad en su sistema de pruebas y evaluación en línea Maple T.A., que proporciona una nueva fomra de integrarlo con los sistemas de gestión de cursos. Maple T.A. ahora soporta el estándar LTI (Learning Tools Interoperability). Esto significa que Maple T.A. ahora puede integrarse fácilmente con sistemas de gestión de cursos que soportan LTI. Maple T.A. soporta oficialmente la integración utilizando las nuevas herramientas de conectividad LTI con Canvas, Blackboard Learn, Brightspace, Moodle, y Sakai.

La conectividad LTI se añade al conjunto de herramientas de integración ya disponibles en Maple T.A., que también incluye conectores dedicados para Blackboard y Moodle, y una API para desarrollo personalizado que puede utilizarse en prácticamente cualquier plataforma.…

Ir a noticia completa

La Universidad de Manchester utiliza Maple T.A. para evaluar el aprendizaje de sus alumnos en una amplia variedad de cursos

Los programas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (en inglés conocidas por STEM - Science, Technology, Engineering & Math) en todo el mundo se están beneficiando de la herramienta de pruebas y evaluación Maple T.A, que incluye muchas funcionalidades diseñadas especialmente para los cursos que involucran matemáticas. Sin embargo, no son solo los cursos STEM los que necesitan una plataforma de software que ofrezca a los profesores una extensa herramienta de evaluación en línea. El personal académico en la Universidad de Manchester, la mayor universidad basada en un campus del Reino Unido, utiliza Maple T.A. más allá de los tradicionales cursos STEM, en una gran variedad de programas para las Humanidades.

Maple T.A. es un potente sistema de pruebas y evaluación en línea diseñado especialmente para los cursos que involucren…

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.