Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Maple utilizado para ayudar a desarrollar el modelo de un motor ultrasónico

Los motores ultrasónicos, utilizados en cámaras y otras aplicaciones, presentan dificultades de modelado únicas. Los fenómenos creados en los que las ondas ultrasónicas con altas frecuencias son producidos son difíciles de capturar en un modelo. El modelo debe de ser preciso y ejecutarse rápidamente para llegar a ser útil en el diseño del controlador. Las técnicas actuales de modelado tienen inconvenientes. Sin embargo, el uso de un Modelo de Orden Reducido creado por la Reducción del Orden del Modelo de un Modelo de Elementos Finitos ha demostrado grandes ventajas. Con la ayuda de las capacidades de cálculo avanzadas de Maple:

  • Las dificultades del modelado complejo se redujeron
  • Se creó un modelo preciso de un motor ultrasónico
  • El modelo se creó en una fracción del tiempo requerido previamente con otras técnicas de modelado

Ir a noticia completa

¡Nuevo Maple 2016!

Maplesoft™ acaba de anunciar una nueva versión de sus producto insignia, Maple™, el software matemático que facilita completamente analizar, explorar, visualizar y resolver problemas matemáticos. Con Maple 2016, Maplesoft ofrece importante nuevas capacidades a profesores, investigadores, científicos e ingenieros que les permite resolver más problemas, más fácilmente que nunca. Maple 2016 incluye mejoras en todo el producto. Resuelve más problemas matemáticos de ecuaciones diferenciales, estadística, teoría de grafos y muchos otros dominios matemáticos. También proporciona nuevas opciones Clickable Math™ para realizar operaciones con el clic de un botón, así como otras mejoras de uso en todo el producto.

Compruebe todo lo nuevo incorporado en Maple 2016, que incluye:

  • Realizar cálculos con propiedades termofísicas de fluidos puros,…

Ir a noticia completa

Maple y MapleSim en Mac OS X 10.11

Recientemente Apple ha liberado una nueva versión de sus sistema operativo, Mac OS X 10.11 (El Capitan). Desgraciadamente, debido a algunos cambios efectuados por Apple, Maple y MapleSim no funcionan correctamente en este nuevo sistema operativo. Concretamente, la creación de gráficos 3D, o la apertura de una hoja de trabajo que incluya un gráfico 3D, hace que Maple se quede insensible y MapleSim simplemente no funciona.

Maplesoft está trabajando en actualizaciones para ambos productos que les permitirá añadir el soporte oficial para esta nueva plataforma. Estas actualizaciones se pondrán a disposición de los usuarios a través del sistema de actualizaciones automáticas del producto en unas semanas, además de como descarga en su web. Se informará una vez que estén disponibles.

Mientras tanto recomendamos a los usuarios de Maple 2015 y…

Ir a noticia completa

MapleCloud en línea

MapleCloud ahora está en línea en maplecloud.maplesoft.com. Además de acceder al contenido de MapleCloud desde el propio Maple, ahora se puede utilizar un navegador web para ver e interactuar con documentos MapleCloud. El nuevo MapleCloud en línea está basado en HTML5 y funciona en un amplio rango de navegadores. No se necesitan ni plugins ni Java.

MapleCloud se introdujo por primera vez hace cinco años, en Maple 14, y ha permitido que los usuarios de Maple de todo el mundo compartieran su hojas de trabajo y Math Apps con otros usuarios o socios. Maple Cloud permite crear grupos para compartir contenidos con gente específica, como también compartirlos públicamente. Hoy en día contamos con más de 1400 de estos grupos que han sido creados para una clase un proyecto o un grupo de trabajo, albergando decenas de miles de hojas de trabajo…

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.