Acelera el rendimiento de tus apps
1 | Aumenta el rendimiento de tus aplicaciones
Mejora el rendimiento y la adaptabilidad con las nuevas optimizaciones con la última versión del compilador Intel Fortran. Con solo volver a compilar tus aplicaciones con la última versión de Intel Math Kernel Library (Intel MKL), obtendrás de inmediato y sin esfuerzo adicional una mejora significativa de rendimiento.

A continuación te mostramos unos gráficos resultado de pruebas de prestaciones, que reflejan estas asombrosas mejoras en el rendimiento de tu compilador en comparación con 2 versiones anteriores):
Mejora del rendimiento del compilador Mejora del rendimiento de las librerías
2 | Incrementa la potencia de los últimos procesadores, Windows* y OS, y del entorno de desarrollo
Sólo las últimas herramientas de Intel aprovechan totalmente las nuevas funciones de procesadores como AVX2 y han sido testadas para trabajar con Windows 8.1 y Visual Studio 2013 sin ningún tipo de problemas.

3 | Aprovecha las ventajas de las nuevas funciones y mejoras de Fortran
Mejora el rendimiento y la precisión con el soporte ampliado de las soluciones Intel Fortran, las nuevas directivas de vectorización y descarga, y mucho más, como la a nueva función de reproductibilidad numérica condicionada que asegura resultados idénticos en operaciones con representaciones en coma flotante, ejecutadas en distintos procesadores.

Oferta por tiempo limitado
Ahorra hasta un 60% sobre el precio oficial, al actualizar ahora en Addlink Software Científico desde las últimas versiones, a cualquier herramienta de Intel que incluya Intel Fortran.
¡Consulta a nuestro departamento comercial!