La transferencia de calor es un fenómeno central que está presente en una gran variedad de sistemas de la ciencia y la ingeniería, y que se estudia tanto en el desarrollo de aplicaciones puras de calentamiento/enfriamiento como en conjunción con otros efectos físicos acoplados.

El próximo miércoles 25 de octubre, el profesor Dr. Emilio Ruiz presentará un webinar, organizado por Addlink Software Científico, en el que examinará la simulación de conducción, convección y radiación de calor, así como el acoplamiento de la transferencia de calor con otros fenómenos físicos, tales como el calentamiento eléctrico, la refrigeración por flujo fluido y la generación de esfuerzos termo-mecánicos. Durante el desarrollo del webinar realizará algunos ejemplos mediante el uso de COMSOL Multiphysics, para mostrar el proceso de construcción y resolución de modelos de transferencia de calor.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.