Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Durante estos días se está celebrando la Conferencia Europea de COMSOL 2015 en Grenoble. Los ingenieros de I+D, científicos y diseñadores de producto - usuarios de simulación como Vd. mismo - participan con la intención de conectar con las nuevas herramientas de simulación y diseño de aplicaciones. Todavía está tiempo de asistir para:

1. Obtener formación práctica de simulación de transferencia de calor, electromagnetismo, aplicaciones mecánicas, de fluids y quimicas. 2. Aprender a construir y compartir aplicaciones de simulación fáciles de utilizar utilizando Application Builder & COMSOL Server™ 3. Encontrarse con los desarrolladores y usuarios de COMSOL Multiphysics® en sesiones específicas y presentaciones de usuarios ¿Le parece intereante? No pierda la oportunidad - seleccione su formación en un día o participe durante todos los días en el programa completo que acaba de empezar.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.