Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Presentación de Ed Fontes en la Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2015

El Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA) acogió ayer, jueves 11 de junio, la segunda edición de la Iberian COMSOL Multiphysics Conference, una jornada científica organizada por la Escuela Politécnica Superior de la UMA, Addlink Software Científico S.L., COMSOL AB y la Fundación General de la UMA.

La segunda edición de este foro, que ha vuelto a celebrarse en Málaga, permite conectar a ingenieros y científicos españoles y portugueses involucrados en el modelado virtual de fenómenos físicos y que son usuarios de COMSOL Multiphysics. En esta ocasión ha reunido a unos cuarenta expertos, profesores e investigadores de empresas tecnológicas en simulación y modelado multifísico y se ha consolidado como un foro para el networking entre los especialistas en este campo, ya que permite poner en común diferentes trabajos de sistema de modelados desarrollados por la comunidad académica y de ingenieros.

De izquierda a derecha: Alejandro Rodríguez, Ed Fontes, Emilio Ruiz y Juan Antonio RubioEl acto de inauguración contó con la presencia de Emilio Ruiz Reina, profesor titular del departamento de Física Aplicada II de la Universidad de Málaga y miembro del Comité organizador del congreso; de Alejandro Rodríguez Gómez, director de la Escuela Politécnica Superior de la UMA; de Ed Fontes, director de tecnología de COMSOL; y de Juan Antonio Rubio, jefe de proyectos de Addlink Software Científico. Emilio Ruiz ha destacado que esta cita se ha convertido en un referente anual a nivel nacional entre los profesionales de este ámbito.

Además de las exposiciones de los trabajos que algunos de los asistentes han llevado a cabo con COMSOL Multiphysics, la jornada se ha completado con dos cursos de formación opcionales, uno de introducción que tuvo lugar el pasado miércoles 11 de junio y uno avanzado que tiene lugar hoy viernes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.