Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
Presentación de Ed Fontes en la Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2015

El Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA) acogió ayer, jueves 11 de junio, la segunda edición de la Iberian COMSOL Multiphysics Conference, una jornada científica organizada por la Escuela Politécnica Superior de la UMA, Addlink Software Científico S.L., COMSOL AB y la Fundación General de la UMA.

La segunda edición de este foro, que ha vuelto a celebrarse en Málaga, permite conectar a ingenieros y científicos españoles y portugueses involucrados en el modelado virtual de fenómenos físicos y que son usuarios de COMSOL Multiphysics. En esta ocasión ha reunido a unos cuarenta expertos, profesores e investigadores de empresas tecnológicas en simulación y modelado multifísico y se ha consolidado como un foro para el networking entre los especialistas en este campo, ya que permite poner en común diferentes trabajos de sistema de modelados desarrollados por la comunidad académica y de ingenieros.

De izquierda a derecha: Alejandro Rodríguez, Ed Fontes, Emilio Ruiz y Juan Antonio RubioEl acto de inauguración contó con la presencia de Emilio Ruiz Reina, profesor titular del departamento de Física Aplicada II de la Universidad de Málaga y miembro del Comité organizador del congreso; de Alejandro Rodríguez Gómez, director de la Escuela Politécnica Superior de la UMA; de Ed Fontes, director de tecnología de COMSOL; y de Juan Antonio Rubio, jefe de proyectos de Addlink Software Científico. Emilio Ruiz ha destacado que esta cita se ha convertido en un referente anual a nivel nacional entre los profesionales de este ámbito.

Además de las exposiciones de los trabajos que algunos de los asistentes han llevado a cabo con COMSOL Multiphysics, la jornada se ha completado con dos cursos de formación opcionales, uno de introducción que tuvo lugar el pasado miércoles 11 de junio y uno avanzado que tiene lugar hoy viernes.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.