Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

La red de comunicaciones no se diseñó para soportar la cantidad de tráfico que actualmente se transmite en todo el mundo cada día. Con la rápida expansión del tráfico de datos y el crecimiento exponencial de las comunicaciones de alta velocidad, la red actual está experimentando una presión creciente. En los laboratorios Bell, los investigadores están buscando vías para mejorar la eficiencia energética mediante el uso de sistemas de refrigeración de la electrónica optimizados y tecnologías de aprovechamiento de la energía. Dos aproximaciones para el ahorro de energía desarrolladas por el grupo prometen ahorros significativos.

Los laboratorios Bell utilizan la simulación para mejorar la eficiencia energética

Bell Labs, el brazo de investigación de Alcatel-Lucent, se ha comprometido a diseñar e implementar nuevas tecnologías para mejorar significativamente la gestión energética para la próxima generación de productos de telecomunicación. Trabajando para alcanzar este objetivo, Bell Labs fundó el consorcio GreenTouch, una de las principales organizaciones de investigadores dedicados a reducir la huella de carbono de la tecnología de la información y las comunicaciones. El objetivo de GreenTouch y Bell Labs es demostrar los componentes clave necesarios para incrementar la eficiencia energética de la red en un factor 1.000 respecto a los niveles del 2010.

...

Utilizando COMSOL Multiphysics, el equipo simuló una arquitectura TIPS (Thermally Integrated Photonics System) para utilizarla en nuevos dispositivos láser, incluyendo el rendimiento eléctrico, óptico y térmico del dispositivo. Además de en la refrigeración, estos dispositivos son utilizados por los dispositivos láser de telecomunicaciones para mantener la longitud de onda de salida, la potencia óptica de salida y las velocidades de transmisión de datos correctos.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.