Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

El ruido de las turbinas eólicas es un tema (muy discutido) del que ya se ha hablado en el blog de COMSOL con anterioridad. Mientras que la generación de ruido por las granjas eólicas todavía se está debatiendo entre los investigadores, nosotros hemos encontrado un modo de evitar estos problemas con las ruidosas turbinas que consiste en localizar las turbinas mar adentro donde no se puedan oir y, convenientemente, los fuertes vientos con mayor regularidad hacen que la producción de energía sea más efectiva. Sin embargo, también surge una pregunta: ¿Qué impacto tienen las granjas eólicas en la vida marina?

El poder y la promesa del viento marítimo

Desde que se construyó la primera granja eólica marítima en la costa danesa en 1991, los vientos marinos han ido ganando popularidad. Poco más de dos décadas después, a finales de 2012, la Unión Europea estaba produciendo suficiente electricidad de las granjas eólicas marinas para suministrar energía aproximadamente a cinco millones de hogares. En la próxima década, se espera que las granjas eólicas marinas generen cerca de un quinto del consumo de energía de la Unión Europea, saltando desde cerca de 6,04 GW en 2013 a más de 150 GW por el 2030, según un informe de la Asociación de Energía Eólica Europea.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.