Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

 ¡COMSOL News 2014 ya está disponible!

El ejemplar de este año de COMSOL News le proporciona un sitio en primera fila para mostrar cómo la simulación multifísica hace avanzar el desarrollo del producto. Los ingenieros e investigadores se esfuerzan por mantenerse a la cabeza utilizando soluciones de diseño innovadoras que den como resultado costes reducidos y beneficios crecientes mientras se proporcionan producos más seguros y mejores. Pero, ¿cómo lo hacen? Seguramente ha reconocido al conocido Boeing 787 Dreamliner de la portada. En este innovador avión de reacción, compuesto en más del 50% de fibra de carbono reforzada de plástico, los ingenieros de Boeing utilizaron la simulación multifísica para investigar y verificar la expansión térmica en materiales compuestos con láminas metálicas expandidas para la protección ante los rayos. Los ingenieros de Boston Scientific están revolucionando el diseño de dispositivos médicos gracias a obtener el conocimiento requerido para controlar el mecanismo de liberación subyacente en los stent liberadores de fármacos. La simulación proporciona la optimización vital y la guía de diseño a los ingenieros de la NASA involucrados en el desarrollo de sistemas de soporte para la vida proporcionando aire y agua potable a los astronautas.

Estos son solo algunos ejemplos destacados de los muchos éxitos alcanzados por los ingenieros e investigadores que confían en la potencia y precisión de la simulación multifísica. Desde el lab-on-a-chip a la física de un edificio, a MEMS & robótica y procesado sin contenedor, existen muchos interesantísimos proyectos sobre los que puede leer aquí. Ha sido un honor trabajar con los talentosos ingenieros, investigadores, y diseñadores destacados en estos artículos y es un placer facilitarles esta edición de COMSOL News, la revista de simulación multifísica. Disfrute con su lectura,

Valerio Marra
Director de Marquetin Técnico
COMSOL, Inc.

Visite el sitio http://www.comsol.com/zmags/comsol-news-2014 o descárgueselo directamente con el enlace.  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.