Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Conferencia plenaria

Esta mañana, a las 9:45, se ha inaugurado oficialmente la Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2014. Esta conferencia, organizada conjuntamente por la Universidad de Málaga, Addlink Software Científico, COMSOL AB y NAFEMS, tiene lugar en la ciudad de Málaga.

Tras las introducciones oficiales por parte del Coordinador Principal de la Conferencia, Emilio Ruiz; del Jefe de Proyectos de Addlink Software Científico, Juan Antonio Rubio; y del Director de las Escuelas de Ingeniería de la Universidad de Málaga, Alejandro Rodríguez Gómez, se ha dado paso a la primera conferencia plenaria, a cargo de Anders Ekerot de COMSOL AB, titulada: News in COMSOL 4.4.

A lo largo del día se sucederán 4 conferencias plenarias más, a cargo de experimentados investigadores de España y Portugal, así como 3 sesiones de comunicaciones de usuarios y 1 de sesión de pósteres, todos ellos sobre trabajos de modelado y simulación utilizando COMSOL Multiphysics.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.