Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Cuando se resuelve un modelo, se quiere visualizar los resultados de la mejor manera posible. En esta entrada del blog de COMSOL se explica cómo incluir superficies de la geometría en los gráficos de solución, mediante un ejemplo de modelado RF.

El modelo de ejemplo

Las antenas de guía de ondas integradas en sustrato (SIW, del inglés Substrate Integrated Waveguide) son pequeños dispositivos con un prometedor uso en aplicaciones de comunicaciones por satélite y militares. Tienen una muy fácil implementación y hacen que sea fácil dirigir la radiación de las ondas. Visualizar los resultados en estos dispositivos puede dar una imagen integrada de la geometría, los materiales y los fenómenos físicos presentes en el dispositivo. Jiyoun Munn mostrará cómo mostrar la radiación de radiofrecuencia de una antena SIW utilizando las herramientas de postprocesado disponibles en COMSOL Multiphysics.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.