Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Las conferencias anuales de COMSOL son el mayor evento mundial sobre simulación multifísica, recogiendo a más de 2000 entusiastas de la simulación de todas las partes del mundo. Durante la conferencia, los ingenieros e investigadores comparten sus trabajos de modelado y aprenden gracias a los innovadores proyectos de diseño e investigación de sus compañeros. Este año, se presentaron en este evento más de 700 artículos, pósteres y presentaciones que ahora están disponibles en línea en www.comsol.com/2013-user-presentations. Las aplicaciones que se presentaron han sido modeladas y simuladas con COMSOL Multiphysics® y sus productos adicionales y tratan aplicaciones eléctricas, mecánicas, fluidos y químicas. Las áreas específicas incluyen:

 Electromagnetismo CC/CA
 Acústica y vibraciones
 Baterías, celdas de combustible y procesos electroquímicos
 Biociencia y bioingeniería
 CFD y microfluidica
 Ingeniería de reacciones químicas
 Calentamiento electromagnético
 Geofísica y geomecánica
 Transferencia de calor y cambios de fase
 MEMS y nanotecnología
 Multifísica
 Óptica, fotónica y semiconductores
 Optimización y métodos inversos
 Trazado de partículas
 Dispositivos piezoeléctricos
 Física de plasmas
 RF e ingeniería de microondas
 Métodos de simulación y docencia
 Mecánica estructural y tensiones térmicas
 Fenómenos de transporte

“Me impresionó la calidad de los trabajos presentados, y extoy muy entusiasmado continuando explorando los artículos, pósteres y presentaciones disponibles en línea", dijo Valerio Marra, Director de Márquetin Técnico en COMSOL, Inc. “La colección es de libre acceso, y para cada entrada existe una pequeña sección destacada, de forma que es fácil navegar a través de las áreas temáticas, investigador o institución para encontrar lo que realmente te interesa.”

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.