Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

A menudo los usuarios de COMSOL Multiphysics se preguntan si pueden imprimir sus modelos desarrollados con COMSOL en una impresora 3D. Pues bien, la respuesta, desde la versión 4.3b, es que "¡Sí!". Esto es posible gracias a que con la nueva versión se permite exportar geometrías y mallas a archivos STL, que es uno de los formatos de archivo estándares para la impresión 3D.

Esto permite la creación rápida de prototipos de los diseños; sin necesidad de subcontratar la generación de las piezas fuera. Por tanto es digno de mención remarcar que el usuario ahora podrá concebir, simular, optimizar y crear el prototipo del diseño utilizando únicamente COMSOL Multiphysics y una impresora 3D. A medida que la tecnología de impresión 3D va mejorando, también puede ser posible fabricar de forma eficiente y económicamente efectiva el diseño. En el siguiente blot se muestra cómo se pueden imprimir los modelos de COMSOL en impresoras 3D con instrucciones escritas y un video.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.