Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Las herramientas multifísicas de COMSOL Multiphysics permiten construir simulaciones que replican de forma precisa las características importantes de los diseños. La clave está en la capacidad de incluir todos los efectos físicos que existen en el mundo real. En la imagen el software es utilizado para obtener las ondas de presión que emanan de un altavoz.

Este modelo acopla los campos electromagnéticos de la bobina a la mecánica estructural del sistema y a la acústica dentro y alrededor del altavoz.

El módulo Acoustics Module de COMSOL se ha diseñado específicamente para aquellos que trabajan con dispositivos que producen, miden o utilizan ondas acústicas. Sus modos de aplicación fáciles de usar proporcionan todas las herramientas necesarias para modelar propagación de ondas acústicas en sólidos y fluidos estacionarios, así como aeroacústica en campos móviles.

El módulo es ideal para examinar fenómenos de ondas mecánicas lineales en estructuras y fluidos. Ha sido diseñado específicamente para aquellos que trabajan con dispositivos que generan, miden y utilizan ondas acústicas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.