Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva versión del reconocido entorno de simulación COMSOL Multiphysics 4.2, amplía el alcance de sus aplicaciones.

COMSOL 4.2 incorpora tres nuevos módulos de aplicación – Microfluídica, Geomecánica y Electrodeposición - y nuevos enlaces bidireccionales ( LiveLink) con AutoCAD® y SpaceClaim®.

Este lanzamiento refuerza la oferta de COMSOL para satisfacer las demandas del mercado en varias direcciones: mecánica, electromagnetismo, química, fluidos y interoperabilidad CAD son cubiertos en esta versión. Incluso áreas que no se han cubierto de forma explícita se beneficiarán de la mejora tecnológica en los resolvedores.

La lista de características incluidas en la versión 4.2 es muy extensa. En alguna medida podría considerarse que 4.2 es una versión mayor. Se han actualizado la geometría general y el mallado, los resolvedores, el postprocesado, y, tal y como los usuarios de COMSOL esperaban, la interfaz de usuario también ha sido actualizada. Estas nuevas funcionalidades alcanzan a todos los productos, nuevos o no, a través del entorno de COMSOL.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.