Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

COMSOL AB presentó la edición beta del nuevo COMSOL Multiphysics Version 4.0 en la quinta Conferencia Anual de COMSOL.

COMSOL Desktop simplifica el flujo de trabajo de diseño del producto para obtener una máxima productividad. El nuevo Model Builder, con su única herramienta de programación guía a los usuarios desde la creación del modelo a la obtención de resultados de la simulación mientras proporciona un control y supervisión completos de sus tareas de simulación. Las conexiones CAD han sido ampliadas con el nuevo LiveLink™ para Pro/ENGINEER® así como un soporte mejorado de Parasolid® para importar y exportar geometrías. Los nuevos resolvedores de simulación de gran capacidad y la planificación de clúster incorporada para cálculo de alto rendimiento (high performance computing o HPC) permite a los usuarios crear modelos más precisos que se resuelven más rápidamente.


Análisis de diseño de un generador de alto voltaje en un aparato de rayos X usando el nuevo COMSOL Desktop™ en COMSOL Multiphysics® versión 4. Todo el modelo establecido - desde la creación de la geometría a la visualización de los resultados de la simulación - se realiza desde el Model Builder (izquierda) proporcionando una gran comprensión y el pleno control de todos los aspectos del proceso de diseño. Modelo original cortesía de COMET AG (Flamatt, Suiza).

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.