Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Las organizaciones tecnológicas del mundo entero están recortando costes y acelerando el desarrollo de productos haciendo de la simulación una herramienta diaria para los equipos de I+D y diseño.

La tecnología que lo permite está aquí, liderando los avances en velocidad computacional, métodos de simulación multifísica y facilidad de uso. Estos son los pilares del software de simulación COMSOL Multiphysics. Puede capturar todos los efectos en un prototipo virtual verdadero que imita el rendimiento de su producto en la vida real. El principal beneficio: un significativo empujón a la eficiencia de la ingeniería, con verdadera colaboración multidisciplinar. Aprenda más sobre las ventajas en su negocio al utilizar la simulación de COMSOL Multiphysics. Varias firmas tecnológicas como TerraTek Schlumberger y Zink Imaging muestran sus experiencias y éxitos al adoptar la simulación multifísica para mejorar el desarrollo de producto.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.