Los usuarios de COMSOL Multiphysics están invitados a unirse a sus colegas en la recién inauguración del sitio para la comunidad de usuarios: "COMSOL Community". Este sitio on-line ofrece valiosas oportunidades de comunicación y aprendizaje para cualquier persona interesada en el modelado y la simulación multifísicas.

La comunidad incluye los siguientes servicios:
  • Foro de discusión: Discute cualquier tema relacionado con el modelado y la simulación con COMSOL. El foro sirve como un helpdesk potenciado por los usuarios que proporciona un amplio rango de conocimiento de aplicaciones.
  • Intercambio de modelos: Los usuarios puede subir sus propios modelos y bajar aquellos compartidos por sus colegas ingenieros.
  • Presentaciones y artículos de usuarios: Dispón de más de 1.000 proyectos de modelado completamente documentados. Benefíciate de proyectos publicados tras su correspondiente revisión que podrán ayudarte a resolver tus retos de diseño.
  • Blog de multifísica: Da un empujón a la eficiencia de tu modelado siguiendo el blog del Vicepresidente de Ingeniería de COMSOL, Niklas Rom. Esta es una buena manera de estar informado de las interioridades y de estar al día sobre los nuevos trucos y avisos.
Os animamos a uniros a la comunidad de COMSOL. Todo arranca aquí.