Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

COMSOL Inc, ha anunciado la nueva versión 3.4 de su software de modelado y simulación de sistemas físicos COMSOL Multiphysics. La empresa ha mejorado todas las áreas del prodcuto base así como la práctica totalidad e los módulos físicos específicos para simulaciones sobre acústica, transferencia de calor, MEMS, RF, ingeniería de reacciones, procesado de señal y mecánica de estructuras. Son especialmente interesantes las nuevas características para simulación de flujo multifase en el módulo de ingeniería química y la capacidad de importación SPICE en el módulo de AC/DC.

Pero, sin duda, la noticia más importante es que COMSOL Multiphysics ahora soporta los procesadores multinúcleo ( multicore). Esto significa que los usuarios podrán incrementar sustancialmente la velocidad y utilizar cálculo en paralelo para obtener la solución a su problema. No sólo las soluciones serán más rápidas, sino que se requerirá menos memoria. Como ejemplo de referencia, en algunos tests de prueba COMSOL 3.4 encontró solución para problmeas de flujos de fluidos hasta cinco veces más rápidamente que las versiones predecesoras.

Es imposible enumerar aquí todas las mejoras y nuevas funcionalidades de COMSOL Multiphysics 3.4 y sus módulos adicionales. Así que visite las páginas de COMSOL Multiphysics 3.4 y sus módulos físicos para encontrar el listado completo de características y nuevos modelos incorporados.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.