Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
La compañía COMSOL acaba de anunciar la disponibilidad de la COMSOL Multiphysics 3.3a, la última versión del entorno interactivo para el modelado y la simulación de fenómenos físicos y procesos en la ciencia y la ingeniería.

Entre las novedades que aporta esta nueva versión destaca la nueva interfaz gráfica de usuario completamente en español, que ha sido desarrollada por Addlink Software Científico en colaboración con COMSOL, el soporte de las plataformas Windows Vista (32 bits y 64 bits) y Mac Intel, así como novedades en los diferentes módulos para COMSOL Multiphysics: capacidad de importar ficheros de formato estándar en la industria química, funciones de reparación y limpieza en la importación de ficheros MCAD... y el lanzamiento de una base de datos de propiedades de materiales con más de 2500 materiales y 20000 propiedades para COMSOL Multiphysics: COMSOL Material Library.

Otras prestaciones incorporadas en el producto base COMSOL Multiphysics son:
  • Soporte para MATLAB® 2006b.
  • Mejora en el tratamiento de unidades con indicación opcional de unidades inesperadas.
  • Operadores para acceso GUI a todas las soluciones en un problema dependiente del tiempo, paramétrico o de autovalores, o en cualquier momento temporal (interpolado) para problemas dependientes del tiempo.
  • Nuevos y mejorados modelos de COMSOL Multiphysics:
    • Calentamiento Joule en dispositivos MEMS.
    • Control PID.
    • Transporte y adsorción.
    • Micromezclador.
Los usuarios de COMSOL Multiphysics con licencias en mantenimiento, pueden acceder a la página de descargas y siguiendo las instrucciones, en pocos minutos disfrutarán de las nuevas prestaciones en su propio ordenador.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.