Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La creciente complejidad de los sistemas y componentes desarrollados por la ingeniería obliga a que, para su diseño, se deban de tener en cuenta cada vez mayor número de parámetros. Los científicos e ingenieros ya no pueden restringir sus conocimientos a una área específica de conocimiento. A medida que esta complejidad avanza paulatinamente se requieren equipos más multidisciplinares y herramientas que permitan analizar diferentes fenómenos relativos a diferentes áreas de la física que, en la mayoría de las situaciones, están acoplados en mayor o menor medida. Es lo que conocemos por el término "Multifísica".

La web Multifisica.com intenta ser un sitio de referencia para todos aquellos interesados en modelar sistemas multifísicos complejos mediante herramientas software como COMSOL Multiphysics que, por medio del método de los elementos finitos, permite modelar prácticamente cualquier sistema o componente que se puede definir mediante ecuaciones en derivadas parciales.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.