Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Desde octubre de 2006, la empresa Addlink Software Científico, referencia del software científico y técnico en el mundo hispanoparlante, distribuye la familia de programas COMSOL Multiphysics en todos los países de América del Sur. Desde sus inicios en el año 1991, Addlik Software Científico ha destacado por la continua ampliación de servicios a los usuarios de software científico que han dado un gran valor añadido a las herramientas que representa.

COMSOL Multiphysics es una herramienta de modelado que permite simular cualquier fenómeno físico que pueda ser descrito mediante ecuaciones en derivadas parciales. El software utiliza el método de los elementos finitos y presenta, en un entorno único, utilidades CAD para definir o importar la geometría del problema, algoritmos de mallado, resolvedores matemáticos de última generación y una amplia variedad de representaciones gráficas. Su capacidad para acoplar ecuaciones diferenciales de diferentes áreas le proporciona su potencia para modelar fenómenos multifísicos.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.