Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El próximo 15 de noviembre se celebrará en Barcelona el Workshop de COMSOL Multiphysics 3.3 donde se presentarán las novedades de la última versión del programa junto con sesiones en la que reconocidos usuarios españoles mostrarán las aplicaciones que personalmente han desarrollado utilizando COMSOL Multiphysics.

La sesión dedicada a la recientemente anunciada versión 3.3 será conducida por Dr. Ed Fontes, vicepresidente de Aplicaciones de COMSOL AB, quien encabeza el desarrollo actual de los módulos de ingeniería química: COMSOL Chemical Engineering Module y COMSOL Reaction Engineering Lab y dispone de 5 años de experiencia en el modelado de fenómenos de transporte en la industria y 4 años supervisando proyectos de investigación en la universidad. Junto con la presentaciones de las mejoras y novedades incorporadas a COMSOL Multiphysics, el Dr. Ed Fontes introducirá los nuevos módulos: COMSOL Acoustics Module, COMSOL RF Module y COMSOL AC/DC Module, que aumentan considerablemente el número de posible áreas de aplicación de esta tecnología, y las extensiones Optimization Lab y Signal & Systems Lab para COMSOL Script.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.