Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El Módulo de Ciencias de la Tierra o Earth Science Module es un entorno de COMSOL Multiphysics para el modelado de procesos físicos que intervienen en la superficie de la tierra y en la subsuperficies. Las interfaces y modelos utilizan las formulaciones y lenguaje que los investigadores en este campo necesitan y comprenden. La mayoría de los modos de aplicación están sustentados en acoplamientos físicos múltiples que sirven para responder a preguntas sobre abastecimientos de agua subsuperficial (acuíferos) reservas petrolíferas subsuperficiales, abocadores, contaminación ambiental, eliminación de residuos nucleares, agricultura e irrigación, filtración a través de muros de contención, corrientes y estuarios, por nombrar tan solo unos cuantos.

Nuestro departamento de soporte técnico ha preparado el documento ¿Por qué COMSOL Earth Science Module? Descripción general del Módulo de Ciencias de la Tierra con objeto de presentarle las ventajas de adquirir esta herramienta y su integración con otros módulos dentro del entorno de COMSOL Multiphysics.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.