COMSOL Reaction Engineering Lab (CREL) es una herramienta innovadora para el modelado y la simulación de sistemas químicos. ¡Basta entrar las fórmulas de reacciones químicas y los equilibrios de material y energía se solucionan automáticamente!

Este paquete único genera automáticamente la cinética química de una reacción en cadena mientras el usuario define sus fórmulas. Además, una librería de expresiones predefinidas de acuerdo con propiedades de termodinámica y transporte completan la descripción física de los sistemas reactivos.

Reaction Engineering Lab es el entorno perfecto para realizar experimentos virtuales dentro del campo de la cinética química. El usuario puede modificar rápida y fácilmente los sistemas de reacciones. Se pueden añadir o eliminar etapas de la reacción así como modificar ecuaciones de proporcionalidad e investigar cómo se comportan en modelos de reactores ideales. Haga un solo clic y compare datos externos con sus resultados. Cuando llegue a un modelo cinético relevante, páselo al Chemical Engineering Module y evalúe la química en la geometría específica de su aplicación.