Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Conferencia de COMSOL 2017 – Apertura de periodo de aceptación de resúmenes

Le invitamos a presentar su trabajos de modelado multifísico y simulación en la Conferencia de COMSOL 2017 en Rotterdam, del 18 al 20 de octubre. Presentar en la conferencia le proporciona la oportunidad de compartir su trabajo con un grupo altamente cualificado de especialistas de simulación de muchas industrias y disciplinas de ingeniería. Compartiendo su uso del software COMSOL Multiphysics®, Application Builder, y COMSOL Server™ con la comunidad de simulación, ganará mayor perspectiva de cómo utilizar las herramientas de simulación numérica de diferentes maneras.

Algunas fechas límite:

  • Presentación adelantada de resumen: 2 de junio
  • Presentación final de resumen: 30 de junio
  • Presentación final de comunicación y/o poster: 15 de septiembre
  • Registro de autor: 15 de septiembre

 

Ir a noticia completa

Cómo los directores están al día gracias a la Simulación Multifísica

Ayude a su negocio a estar al día. Esta guía para la dirección deberá proporcionarle información sobre cómo las apps de simulación pueden potenciar a toda la organización con modelado multifísico y funcionalidades de diseño punteras. Añadiendo apps de simulación al flujo de trabajo de diseño de producto, para su uso en todos los departamentos, proporciona enormes beneficios como innovación con riesgos reducidos y reducción de tiempo de comercialización.

Potencie su negocio. Lea esta guía para:

  • Aprender sobre el software COMSOL Multiphysics® y COMSOL Server™, incluyendo cómo las apps de simulación pueden mejorar su flujo de trabajo con ejemplos de Wolfspeed y Cypress Semiconductor
  • Benefíciese de la experiencia de usuarios de COMSOL Multiphysics en Boeing, Toyota, Sharp, Miele, y Fiat
  • Obtenga más información en los recursos disponibles de…

Ir a noticia completa

Conferencia de COMSOL 2017 - Róterdam

Róterdam, 18 - 20 octubre 2017

Conozca lo último en simulación numérica y diseño de aplicaciones multifísicas junto a otros ingenieros, investigadores y científicos en la Conferencia de COMSOL 2017 de Róterdam. Este completo evento de formación y colaboración cubrirá, entre otros muchos, los siguientes temas:

 

  • Tecnología del núcleo: creación de la geometría, resolvedores, mallado, optimización y visualización
  • Diseño y desarrollo de aplicaciones de simulación especializadas e intuitivas
  • Simulación multifísica de varios campos de la ingeniería como aplicaciones mecánicas, acústicas, flujo de fluido, transferencia de calor, eléctrica y químicas

 

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.