Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Software de simulación para todas las aplicaciones de flujo de fluidos

La complejidad de las ecuaciones de Navier-Stokes, que rigen la expresión matemática del flujo de fluidos, debido a su carácter extremadamente no lineal, hace que no puedan resolverse de forma analítica salvo en pocos casos en que la geometría es realmente simple. Por eso en la mayoría de casos de flujo de fluidos reales se hace necesario el uso de la simulación CFD (Computational Fluid Dynamics).

El módulo CFD de COMSOL Multiphysics es una potente herramienta que permite que los usuarios puedan realizar este tipo de simulaciones para una amplia variedad de flujo de fluidos compresible e incompresible. Estos incluyen flujo laminar y deslizante, flujo no Newtoniano, flujo bi-fásico, flujo de película delgada, de máquinas rotativas y flujo turbulento; este último incorpora una gran variedad de modelos de turbulencia basados en las…

Ir a noticia completa

Multiphysics Simulation: Una inserción del IEEE Spectrum 2016

En la última edición de Multiphysics Simulation los expertos de la industria explican cómo utilizan el software COMSOL® para crear modelos basados en la física para cumplir con el desarrollo de productos innovadores. Obtenga inspiración para sus propios desarrollos e investigación leyendo los exitosos diseños de productos basados en simulación. En empresas como GrafTech, los investigadoes desarrollaron un modelo detallado de difusores de calor de grafito y lo convirtieron en una app de simulación para sus equipos de ventas. Konica Minolta se beneficia del brillante trabajo de simulación que está incrementando la salida de luz y eficiencia en los sistemas de LED orgánico (OLED). Puede leer todos los casos de éxito de clientes haciendo clic en el enlace inferior o descargando la versión pdf desde el mismo sitio.

Campos temáticos:

  • Apps…

Ir a noticia completa

COMSOL Server, respuesta a las preguntas más frecuentes

COMSOL Server™ es un producto que permite el uso de aplicaciones de simulación multifísica a usuarios sin conocimientos en modelización multifísica

COMSOL Server™ es una plataforma para distribuir y compartir aplicaciones creadas por los expertos en simulación, con personal de otros departamentos o clientes en todo el mundo.

Conozca COMSOL Server™ y entienda cómo funciona a través de las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Ir a noticia completa

COMSOL 5.2a Update 1

COMSOL 5.2a Update 1 ha sido liberado el 22 de agosto de 2016.
Esta actualización corrige algunos errores y problemas de estabilidad de la versión 5.2a de COMSOL Multiphysics, COMSOL Server, y COMSOL Client.

COMSOL Multiphysics

  • Ahora los factores de escala para las flechas se aplican correctamente durante las animaciones de los gráficos de trayectorias de puntos, partículas y rayos
  • Ahora los gráficos Poincaré Map y Phase Portrait aparecen en los menús contextuales de grupos de gráficos cuando cualquiera de las siguientes licencias se está utilzando: Particle Tracing Module, Ray Optics Module, o Acoustics Module
  • Anteriormente COMSOL Multiphysics a veces fallaban en el arranque sobre algunos ordenadores con Windows 10, con errores en el archivo de log que se referían a "The pipe is being closed". Este problema ha sido solucionado
  • Los…

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.