Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Lo nuevo en COMSOL® 5.2a UPDATE 3

Todos los productos de software de COMSOL® han experimentado mejoras de estabilidad que se han introducido como una actualización. La siguiente lista contiene las mejoras más importantes de COMSOL® versión 5.2a update 3, que no estaban incluidas en las actualizaciones previas:

CFD Module

  • Se ha corregido un problema que anteriormente impedía que los modelos que contenían la funcionalidad multifísica Multiphase Flow, Level-Set creada en la versión 5.2 se abriera en la versión 5.2a.
  • En la interfaz Fluid-Structure Interaction (FSI), se han corregido referencias incorrectas a la variable G0 para en su lugar referir a G0_fluid. Esto elimina los problemas con errors de variables desconocidas cuando se resuelven algunos problemas FSI.
  • En la ventana de ajustes para las funcionalidades de acoplamiento multifísico Two-Phase Flow, Level Set y…

Ir a noticia completa

Optimice y mejore sus diseños de ingeniería con COMSOL y Optimization Module

Cómo mejorar los modelos realizados con COMSOL Multiphysics

Optimization Module es un paquete complementario de COMSOL Multiphysics que puede utilizarse con cualquiera de los productos de COMSOL Multiphysics. El objetivo de ete módulo como el de cualquier proceso de optimización es el de optimizar un diseño mediante la maximización/minimización de una función objetivo, variando las variables de diseño sujetas a ciertas restricciones.

Por tanto, el primer paso es crear un modelo de COMSOL Multiphysics de un producto o proceso. Siempre va a ser deseable mejorar su diseño. Para ello definiremos una función objetivo (factor de mérito que describe el sistema). Definiremos también un conjunto de variables de diseño, que serán las entradas al modelo que se desean cambiar para mejorar el diseño. A continuación se definen un conjunto de…

Ir a noticia completa

Semana de la multifísica

Durante la tercera semana de octubre tuvo lugar la denominada “Semana de la Multifísica”. Durante media hora al día, se mostró el desarrollo on-line de un modelo multifísico diferente, elaborado con COMSOL Multiphysics.

Ahora tiene la oportunidad de volver a ver los desarrollos de esos modelo multifísicos de diferentes campos de la ingeniería y además encontrará información adicional sobre esos mismos modelos.

Solicítenos una versión de evaluación aquí para poder probar los modelos que encontrará en los enlaces de más información.

Introducción

En la actualidad los productos de consumo y tecnológicos son cada vez más complejos. Consecuencia de esta complejidad es que su diseño y producción requieren que los ingenieros tengan en cuenta multitud de fenómenos físicos que interactúan entre sí y cuya optimización dará lugar a mejores…

Ir a noticia completa

Lo nuevo en COMSOL® 5.2a UPDATE 2

COMSOL® 5.2 update 2 contiene mejoras de rendimiento y estabilidad en COMSOL Multiphysics®, COMSOL Server™, y COMSOL Client, así como un pequeño conjunto de nuevas funcionalidades. Como parte de esta versión de actualización, está disponible el nuevo módulo Rotordynamics Module como una extensión opcional del módulo Structural Mechanics Module. Vea una lista completa y detallada de las nuevas funcionalidades de COMSOL 5.2a, en la siguiente página. Por otro lado, más abajo puede ver una lista de las nuevas principales funcionalidades así como las mejoras de rendimiento y estabilidad incluídas en COMSOL® 5.2 update 2.

Esta actualización del software es acumulativa en lo que se refiere a la versión 5.2 (5.2.1.152) o la versión 5.2a update 1 (5.2.1.199). Si dispone de la versión 5.2a instalada, update 2 también incluye las mejoras de…

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.