Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Nuevas ideas de diseño: 500 artículos y presentaciones multifísicas para su descarga

Encuentra inspiración para nuevas ideas de diseño en más de 500 trabajos, pósteres y presentaciones sobre simulación multifísica disponibles en esta nueva colección. Explore aplicaciones innovadoras de investigación, ingeniería e industria presentadas en las Conferencias mundiales de COMSOL 2016.

Acceda a la colección de Presentaciones de Usuarios en las Conferencias de COMSOL pinchando en el botón inferior

 

Ir a noticia completa

Nueva versión del folleto general de COMSOL 5.2a

Como entorno líder de modelado multifísico, el software COMSOL Multiphysics® proporciona a los ingenieros, investigadores y diseñadores de productos potentes herramientas computacionales para simulación numérica. Con Application Builder y COMSOL Server™, puede construir y distribuir aplicaciones de simulación personalizadas basadas en sus modelos.

Vea cómo puede utilizar el software COMSOL® para alcanzar sus objetivos de diseño y análisis en este folleto del producto. Obtendrá una visión general de las nuevas funcionalidades y verá las aplicaciones eléctricas, mecánicas, fluídicas, transferencia de calor y químicas que puede modelar en COMSOL Multiphysics®.

Contenidos:

  • COMSOL Multiphysics®
  • COMSOL Server™
  • Productos específicos de aplicación
  • Soporte de usuario
  • Opciones de licencias

 

Ir a noticia completa

Lo nuevo en COMSOL® 5.2a UPDATE 3

Todos los productos de software de COMSOL® han experimentado mejoras de estabilidad que se han introducido como una actualización. La siguiente lista contiene las mejoras más importantes de COMSOL® versión 5.2a update 3, que no estaban incluidas en las actualizaciones previas:

CFD Module

  • Se ha corregido un problema que anteriormente impedía que los modelos que contenían la funcionalidad multifísica Multiphase Flow, Level-Set creada en la versión 5.2 se abriera en la versión 5.2a.
  • En la interfaz Fluid-Structure Interaction (FSI), se han corregido referencias incorrectas a la variable G0 para en su lugar referir a G0_fluid. Esto elimina los problemas con errors de variables desconocidas cuando se resuelven algunos problemas FSI.
  • En la ventana de ajustes para las funcionalidades de acoplamiento multifísico Two-Phase Flow, Level Set y…

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.