Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Conferencia de COMSOL 2017 - Róterdam

Róterdam, 18 - 20 octubre 2017

Conozca lo último en simulación numérica y diseño de aplicaciones multifísicas junto a otros ingenieros, investigadores y científicos en la Conferencia de COMSOL 2017 de Róterdam. Este completo evento de formación y colaboración cubrirá, entre otros muchos, los siguientes temas:

 

  • Tecnología del núcleo: creación de la geometría, resolvedores, mallado, optimización y visualización
  • Diseño y desarrollo de aplicaciones de simulación especializadas e intuitivas
  • Simulación multifísica de varios campos de la ingeniería como aplicaciones mecánicas, acústicas, flujo de fluido, transferencia de calor, eléctrica y químicas

 

Ir a noticia completa

Nuevas ideas de diseño: 500 artículos y presentaciones multifísicas para su descarga

Encuentra inspiración para nuevas ideas de diseño en más de 500 trabajos, pósteres y presentaciones sobre simulación multifísica disponibles en esta nueva colección. Explore aplicaciones innovadoras de investigación, ingeniería e industria presentadas en las Conferencias mundiales de COMSOL 2016.

Acceda a la colección de Presentaciones de Usuarios en las Conferencias de COMSOL pinchando en el botón inferior

 

Ir a noticia completa

Nueva versión del folleto general de COMSOL 5.2a

Como entorno líder de modelado multifísico, el software COMSOL Multiphysics® proporciona a los ingenieros, investigadores y diseñadores de productos potentes herramientas computacionales para simulación numérica. Con Application Builder y COMSOL Server™, puede construir y distribuir aplicaciones de simulación personalizadas basadas en sus modelos.

Vea cómo puede utilizar el software COMSOL® para alcanzar sus objetivos de diseño y análisis en este folleto del producto. Obtendrá una visión general de las nuevas funcionalidades y verá las aplicaciones eléctricas, mecánicas, fluídicas, transferencia de calor y químicas que puede modelar en COMSOL Multiphysics®.

Contenidos:

  • COMSOL Multiphysics®
  • COMSOL Server™
  • Productos específicos de aplicación
  • Soporte de usuario
  • Opciones de licencias

 

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.