Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Addlink Software Científico se complace en anunciar la promoción especial "ChemBioOffice Site 2008", dirigida a las Universidades españolas que aún no disponen de Licencias Académicas Anuales para productos de CambrigeSoft. Hasta el próximo 30 de junio de 2008, adquirir ChemBioOffice Ultra 2008 para todos los profesores, investigadores y alumnos de la universidad costará tan sólo lo que cuestan unas cuantas licencias individuales. De esta forma, toda la comunidad académica tendrá la oportunidad única de acceder al conjunto más completo y avanzado de herramientas informáticas y bases de datos para química y biología a un precio extraordinariamente asequible.

La promoción "ChemBioOffice Site 2008" tiene todas las ventajas y comodidad de las Licencias Académicas de Pago Anual de CambridgeSoft e incluye:

  • Copias ilimitadas de ChemBioOffice Ultra 2008.
  • Una página web de CambridgeSoft desde donde el software puede descargarse libremente.
  • Licencia de instalación ChemBioOffice Ultra 2008 en todos los ordenadores adquiridos por la universidad o adquirido por cualquier persona que disponga de un correo electrónico con el dominio autorizado de la universidad.
  • Funcionamiento del software durante el periodo de un año a partir del momento de adquisición de la licencia.
  • Todas las actualizaciones de los productos durante el periodo en que esté en vigor la licencia.
  • Documentación electrónica de los programas en formato PDF.
  • Soporte técnico via correo electrónico.

¡No deje pasar esta oportunidad irrepetible y solicítenos ChemBioOffice Site 2008 hoy mismo!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.