Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El nuevo producto ChemBioDraw ofrece las herramientas más avanzadas para dibujar y anotar de forma profesional y precisa estructuras químicas y rutas biológicas. En este lanzamiento de las versiones 11.0 de los productos de la línea Desktop de CambridgeSoft, los ya clásicos productos ChemDraw y BioDraw incluyen importantes novedades y mejores y se presentan, además, en un nuevo paquete: la suite ChemBioDraw Ultra 11.0. En esta nueva versión la integración es un objetivo clave, por ello los documentos ChemDraw y BioDraw utilizan los mismos formatos de ficheros, asegurando así una comunicación fluida entre diferentes equipos de científicos y una exportación sencilla de los ficheros para su uso en presentaciones y publicaciones.

Entre los aspectos nuevos y mejorados en la edición 11.0 cabe destacar los siguientes: enlace dinámico a las bases de datos, secuencias de aminoácidos, mapas de plásmidos, formato de ficheros SD, enlace dinámico a Chem3D, herramienta de anotaciones, ChemNMR con precisión mejorada, etc.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.