Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva suite ChemBioOffice 2008 de CambridgeSoft es una completa colección de aplicaciones de software integradas que se ha diseñado con un doble objetivo: responder a las necesidades individuales de químicos y biólogos y, simultáneamente, ofrecer una solución compartida que beneficie a todos los científicos de un equipo de trabajo o de una institución. El núcleo de la suite ChemBioOffice Ultra 2008 lo constituyen tres aplicaciones principales: ChemBioDraw, ChemBio3D y ChemBioViz. A éstas se añaden las versiones Desktop de las aplicaciones emblemáticas de la línea Enterprise de CambridgeSoft: E-Notebook, BioAssay e Inventory. ChemBioOffice incluye además el acceso en línea a un número importante de bases de datos tales como ChemACX, para información actualizada sobre productos y proveedores de reactivos, y la base de datos de referencia de compuestos químicos ChemIndex.

Este nuevo lanzamiento de CambridgeSoft pone también en el mercado las versiones 11.0 de sus productos y bases de datos, con numerosas funcionalidades nuevas o mejoradas que facilitan aún más las tareas de producir, almacenar, analizar y compartir la información química y biológica.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.