Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
ChemOffice 2006 y BioOffice 2006 incluyen la más completa selección de herramientas informáticas para químicos y biólogos en forma de aplicaciones independientes pero totalmente integradas entre sí y con los productos de Microsoft (Word, Excel…). Se incluyen novedosas funcionalidades en las siguientes aplicaciones:

  • ChemDraw: el programa por excelencia de dibujo de estructuras químicas que incluye la selección más completa de herramientas adicionales (estereoquímica, RMN, estequiometría, nomenclatura, placas TLC…).
  • BioDraw: aplicación para dibujar y presentar rutas biológicas con rapidez y calidad mediante sus diseños de diagramas, símbolos bioquímicos y estructuras celulares (membranas, DNA, enzimas, receptores, etc).
  • Chem3D: entorno de modelado y visualización molecular de alta calidad con interfaz gráfica avanzada para acceder a diferentes paquetes de cálculo (MOPAC, GAMESS, Schrödinger, Jaguar, etc.).
  • BioAssay: solución completa y flexible en almacenamiento y modelado de datos de ensayos de “screening” de alto y bajo rendimiento que permite automatizar el análisis e interpretación de los datos.
  • ChemFinder: potente herramienta de búsqueda y de gestión de bases de datos con inteligencia química, permite el acceso a diversas fuentes y combinar criterios como subestructuras, texto y datos numéricos.
  • BioViz: herramienta de representación gráfica para la visualización y el análisis de datos, identificación de tendencias y la correlación de propiedades físicas y químicas con datos biológicos.
  • E-Notebook: libreta electrónica de laboratorio configurable y accesible a búsquedas por estructura, texto o reacción, organiza hojas Excel, documentos Word, dibujos ChemDraw, reacciones, espectros...
  • Inventory: aplicación diseñada para gestionar de forma sencilla y eficiente el inventario químico y biológico, permite además la búsqueda rápida de reactivos comerciales disponibles.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.