Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

ChemOffice 2006 y BioOffice 2006 incluyen la más completa selección de herramientas informáticas para químicos y biólogos en forma de aplicaciones independientes pero totalmente integradas entre sí y con los productos de Microsoft (Word, Excel…). Se incluyen novedosas funcionalidades en las siguientes aplicaciones:

  • ChemDraw: el programa por excelencia de dibujo de estructuras químicas que incluye la selección más completa de herramientas adicionales (estereoquímica, RMN, estequiometría, nomenclatura, placas TLC…).
  • BioDraw: aplicación para dibujar y presentar rutas biológicas con rapidez y calidad mediante sus diseños de diagramas, símbolos bioquímicos y estructuras celulares (membranas, DNA, enzimas, receptores, etc).
  • Chem3D: entorno de modelado y visualización molecular de alta calidad con interfaz gráfica avanzada para acceder a diferentes paquetes de cálculo (MOPAC, GAMESS, Schrödinger, Jaguar, etc.).
  • BioAssay: solución completa y flexible en almacenamiento y modelado de datos de ensayos de “screening” de alto y bajo rendimiento que permite automatizar el análisis e interpretación de los datos.
  • ChemFinder: potente herramienta de búsqueda y de gestión de bases de datos con inteligencia química, permite el acceso a diversas fuentes y combinar criterios como subestructuras, texto y datos numéricos.
  • BioViz: herramienta de representación gráfica para la visualización y el análisis de datos, identificación de tendencias y la correlación de propiedades físicas y químicas con datos biológicos.
  • E-Notebook: libreta electrónica de laboratorio configurable y accesible a búsquedas por estructura, texto o reacción, organiza hojas Excel, documentos Word, dibujos ChemDraw, reacciones, espectros...
  • Inventory: aplicación diseñada para gestionar de forma sencilla y eficiente el inventario químico y biológico, permite además la búsqueda rápida de reactivos comerciales disponibles.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.