Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva suite ChemDraw Ultra 9.0 es mucho más que una herramienta de dibujo. Sin renunciar a su reputación en la generación de forma sencilla de estructuras químicas con la más alta calidad para publicación, incorpora la última tecnología para ahorrar tiempo al científico y permitirle interpretar, organizar y presentar sus resultados de forma más efectiva.

Entre las importantes novedades que incorpora la versión 9.0 del programa ChemDraw destaca la herramienta “Struct=name”, notablemente mejorada, capaz de producir nombres IUPAC para casi cualquier estructura química (y viceversa). Por otra parte, para facilitar la tarea de selección de la ruta sintética más adecuada, ChemDraw ha añadido comandos de disociación y retrosíntesis en la herramienta de fragmentación. El químico orgánico se beneficiará también de las nuevas prestaciones de la herramienta de placas TLC. En cuanto a las ventanas de propiedades químicas y análisis, el nuevo enlace dinámico con la estructura permite actualizar y visualizar al instante las propiedades calculadas para la molécula a medida que ésta se modifica. La herramienta ChemNMR presenta también mejoras y novedades significativas, como la rápida identificación del átomo al que asigna cada señal del espectro RMN simplemente colocando el cursor sobre el pico en el espectro teórico de la molécula. Por último, la completa integración de ChemDraw con Microsoft Office permite colocar las estructuras moleculares en los programas de Office y editarlas directamente en estas aplicaciones para escribir informes y organizar los datos con el mínimo esfuerzo.

La suite ChemDraw Ultra 9.0, además del programa ChemDraw Ultra 9.0, incluye las aplicaciones Chem3D de química computacional, la herramienta de búsqueda ChemFinder y la libreta electrónica de laboratorio E-Notebook, asi como el paquete de bases de datos químicos ChemINDEX.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.