Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

En el 2004, séptimo año de desarrollo de AVS/Express, Advanced Visual Systems ha anunciado que comercializará nuevas ediciones de su herramienta de visualización:

  • AVS/Express 6.3: esta versión incorporará nuevas mejoras y funcionalidades, además de soporte de plataformas Mac OS-X.
  • AVS/Express MPE (Multipipe Edition): Esta edición ya está establecida como uno de los más innovadores entornos de desarrollo para aplicaciones inmersivas y VR. Ya está disponible una edición para PC que posee toda la potencia de visualización antes reservada para los usuarios de UNIX.
  • AVS/Express PST (Parallel Support Toolkit): Se trata de una librería de herramientas basadas en AVS/Express para el procesado computacional en paralelo. PST proporciona una potencia de procesado sin precedentes para explotar múltiples procesadores o máquinas en red
  • AVS/Express 64-bits Editions: Estas ediciones se comercializarán también en el 2004, siguiendo una conversión completa de la arquitectura de AVS/Express a 64-bits. Las versiones actuales de 64-bits están disponibles para todas las plataformas más usadas, pero las nuevas implementaciones proporcionarán la capacidad de gestionar en la memoria problemas incluso más grandes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.