Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Advanced Visual Systems (AVS), líder indiscutible en tecnologías de visualización y gráficos para el soporte a la toma de decisiones y la monitorización del rendimiento en los negocios, ha sacado al mercado varias nuevas e innovadoras técnicas para la representación de información estadística y de empresa en su software de visualización de datos OpenViz.

Entre las más prominentes características incorporadas en OpenViz, que es utilizado por los principales desarrolladores de software y empresas para simplificar y mejorar el análisis de todo tipo de datos, se incluye: despliege de gráficos SVG (Scalable Vector Graphic altamente interactivos; diagramas de estilo Gantt con amplias capacidades de particularización; la capacidad de visualizar flujos de trabajo, capas de redes y procesos de negocio complejos; técnicas altamente expresivas para la visualización de datos jerárquicos en la forma de árboles; así como otras avanzadas técnicas de visualización que se pueden distribuir a través de páginas Web, portales y todo tipo de aplicaciones.

Según Jeff Tingle, vicepresidente de ingeniería de AVS, “OpenViz 2.4 refleja seis meses de dinámica interactuación con varios de nuestros más importantes OEM y cuentas empresariales para crear nuevos gráficos altamente personalizables que expresen diagramas de Gantt, redes/flujos de trabajo e información jerárquica. Nuestros clientes piden gran flexibilidad para poder acceder y manipular los datos, capas de control de gráficos y definir la experiencia del usuario para estos tipos de visualización, y nuestra última versión satisface todos estos requerimientos y más.”

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.