Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Recientemente el portal Educación 3.0 ha presentado los proyectos digitales distribuidos por Oxford, entre los que destaca TutorMates.

TutorMates es una aplicación educativa off-line, desarrollada por Addlink Research, para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, que abarca todos los contenidos del currículo para 1º, 2º y 3º de ESO:

    • Ofrece una solución ideal en centros y hogares con problemas de conectividad ya que puede utilizarse sin conexión a Internet.
    • Facilita la realización de los ejercicios de cálculo y álgebra gracias a su Editor de expresiones matemáticas. Escribir fracciones o raíces cuadradas no será un problema
    • Incorpora la herramienta GeoGebra para facilitar la comprensión de los contenidos de geometría y funciones.
    • Pueden generarse infinidad de nuevos ejemplos que permiten practicar con tantos ejercicios como sea necesario para afianzar el aprendizaje.
    • Incluye una Libreta digital para realizar las actividades, de manera que puede prescindirse totalmente del papel si así se desea.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.