Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Hace quince años existía una seria dificultad para la importación o adquisición de herramientas de cálculo que facilitaran la realización de estudios de investigación. En esa época, no existía la profusión de programas de cálculo de diversa índole que existen en la actualidad y tampoco las infraestructuras de información y comunicaciones que permitieran informarse sobre las herramientas adecuadas para conocerlas con cierta profundidad, probarlas o, todavía más difícil, que algún técnico especializado pudiera explicarnos su funcionamiento. Estas grandes dificultades fueron origen de una necesidad real para los científicos y docentes de nuestro país y, con su fundación hace 15 años, Addlink Software Científico vino a cubrir ese espacio en el mercado.

Desde el origen de Addlink en 1991, la empresa ha evolucionado constantemente intentando adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios de software científico-técnico y añadiendo nuevos servicios, muchos de ellos aprovechando las nuevas tecnologías e infraestructuras que han ido apareciendo durante estos años. A lo largo de este periodo, Addlink ha pasado de ser una pequeña empresa de distribución de software a ofrecer una larga serie de servicios que dan un valor añadido a al empresa y a las herramientas que representa. Conozca parte de las iniciativas y servicios incorporados en los últimos años a través del artículo publicado en fórum Tecnológico núm. 9 (año 2006).

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.