Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Desde su primera publicación allá en noviembre de 1994, www.addlink.es se ha convertido, de facto, en la Web de referencia en lengua española para los usuarios de software científico-técnico. La página es visitada diariamente por miles de personas desde todos los puntos de habla hispana (Latinoamérica, EE.UU. y España) y ofrece información totalmente actualizada de los principales programas de cálculo científico.

Afianzando esta posición y con el objeto de brindar a los cibernautas, entre los que se cuentan clientes y usuarios de las herramientas representadas por Addlink, hemos puesto en funcionamiento el sitio Base de conocimiento de herramientas tecnológicas, una web que alberga foros de discusión y consulta de herramientas representadas por Addlink Software Científico. Cada foro está dedicado a una herramienta distinta y en esta primera fase partimos con 10 foros distintos, accesibles desde el propio sitio y desde las páginas dedicadas a estas herramientas en la web de Addlink. En los próximos meses, se incrementará el número de foros para dar cobertura a un mayor número de herramientas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.