Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento ayuda a acelerar un proceso de cambio que afecta al conjunto de la sociedad en todos sus ámbitos: político, social, económico y cultural. Cada vez es mayor el rango de aplicaciones donde la vinculación y consulta de información sobre un territorio es necesaria. A partir de la aparición de Sistemas de Información Geográfica, ha cobrado importancia la exigencia de presentar informaciones territoriales georeferenciadas sobre mapas digitales.

A través del sitio web especializado GeoBase.es, Addlink Software Científico presenta la herramienta software GeoBase, una plataforma para el desarrollo de aplicaciones territoriales explotables a través de un navegador web. La aplicación más difundida de esta herramienta es el soporte de guías urbanas en internet. GeoBase permite crear sinergías con otras herramientas como Microsoft Dynamics CRM dando lugar a herramientas como GeoMárketing.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.