Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Aprovechando la gran experiencia comercial y técnica acumulada por el personal de Addlink Software Científico a lo largo de sus quince años de existencia, Addlink Tecnológica (miembro del grupo Addlink) ofrece a PYMES y compañías la tecnología CRM de Microsoft con el valor añadido de contar con personal para la instalación y parametrización del sistema CRM en su empresa, adaptándolo a las necesidades específicas de su personal y ámbito, con el menor coste e impacto sobre los procesos comerciales que estén siendo desarrollados.

Con la finalidad de aproximar esta solución a las empresas, Addlink ha creado el sitio web Addlink-CRM.es en el que se describen los diferentes módulos de Microsoft Dynamics CRM: ventas, servicio al cliente, marketing y extensiones de personalización.

Addlink-CRM.es dedica un apartado a CRM i/o .net, la división de Addlink Software Científico especializada en Optimización de Relaciones con Clientes y Proveedores y focalizada en el paradigma de la implantación de sistemas. CRM i/o .net, cuyo equipo de desarrollo cuenta con todas las Certificaciones Oficiales de Microsoft sobre CRM y las Certificaciones de Desarrollo de Aplicaciones en .net (MCAD y Servicios Web XML) se encarga de los proyectos de desarrollo e implantación Microsoft Dynamics CRM.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.