Aproximadamente hace un año Addlink Software lanzó la página web especializada en el campo de la ingeniería electrónica: Ingenieria-Electronica.com.

Este sitio, desarrollado para todos aquellos amantes de la electrónica, pone especial énfasis en el software y herramientas de diseño electrónico que Addlink Software Científico distribuye. Entre éstas, se encuentran los módulos de Electronics Workbench (perteneciente a National Instruments): desde la captura de esquemáticos con MultiCap, el diseño y simulación electrónica con MultiSim, proceso de creación de placas para diseños electrónicos con UltiBoard, además de módulos adicionales que facilitan el diseño al más alto nivel como UltiRoute( auto enrutamiento PCB), MultiMCU ( simulación de microcontroladores) y MultiVHDL (programación lógica de alto nivel). Otras herramientas disponibles especialmente para el mundo académico son el banco de pruebas para montajes electrónicos NI ELVIS y el software basado en lenguaje gráfico NI LabVIEW directamente comunicado con MultiSim.

Esta página web dispone de extensa información sobre todas estas herramientas, posibles aplicaciones, ejemplos demostrativos en formato de vídeo... además de documentos técnicos con sus correspondientes ejemplos, información comercial y de instalación. Solicite el CD demo para la industria y el mundo académico en Ingenieria-Electronica.com.