Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Este año el Foro contará con una zona de exposición donde se podrán ver y probar los productos presentados durante las conferencias. Addlink dispondrá de un estand donde presentará los productos de simulación electrónica y diseño de PCBs, de la familia Electronics Workbench (empresa de National Instruments) y su relación con los productos LabVIEW y NI ELVIS.

Con la estrecha relación establecida entre la última versión del simulador MultiSIM y LabVIEW, ahora los ingenieros disponen de herramientas para cerrar el ciclo del diseño de hardware, pudiendo realizar simulaciones y análisis de sus diseños de circuitos, probar y verificar los prototipos y finalmente generar las placas de circuitos impresos necesarias. Todo ello desde un entorno de trabajo totalmente compatible.

También, durante la presentación principal de la mañana "Keynote: Últimas tendencias en instrumentación virtual", Addlink dedicará unos minutos para explicar la relación entre estos productos.

El Foro se celebrará en Madrid el próximo día 16 de marzo de 2006 en:

      IFEMA - Feria de Madrid

 

      Parque Ferial Juan Carlos I

 

      Centro de Convenciones Norte

 

      Sala N103

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.