Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Mathematica Starter Edition ayuda a los nuevos usuarios a empezar a usar Mathematica para uso comercial con un descuento significativo en comparación con la licencia Standard. Aunque este producto no se puede actualizar a una nueva versión después del primer año, los compradores que empiecen a usar Mathematica más extensamente para sus proyectos pueden convertir su licencia a Standard o Enterprise Edition por un precio especial.

Con Mathematica Starter Edition, dispondrá de una oportunidad única para empezar a utilizar la mejor aplicación de cálculo del mundo a un precio muy reducido.

Mathematica es la única plataforma de desarrollo que integra plenamente los cálculos en los flujos de trabajo completos, haciendo que usted pase directamente de las ideas preliminares a la implementación de soluciones individuales o a nivel de empresa.

Prácticamente, todo flujo de trabajo implica el cálculo de resultados y eso es lo que hace Mathematica: desde construir un sitio de transacciones para un fondo de cobertura, o publicar manuales de texto de ingeniería interactivos, a desarrollar algoritmos de reconocimiento de imágenes o enseñar cálculo.

 

Starter
Edition
Standard
Edition
Características del producto
Núcleos de cálculo 4 núcleos 8 núcleos
Cálculo en paralelo check red
Llamadas API a Wolfram|Alpha 500 por día 1000 por día
Licencias para usos comerciales
Actualizable Primer año solamente
Un año de Premier Service incluido con la compra
El servicio Premier Service puede renovarse anualmente No renovable 

Beneficios de Premier Service:
Los beneficios se aplican siempre que se mantenga la suscripción al servicio.

Soporte técnico Correo electrónico (solo primer año) Correo electrónico + teléfono
Objetivos de tiempo de respuesta 3 días hábiles 3 días hábiles
Actualizaciones de cortesía Primer año solamente
Licencia Free Home-Use Primer año solamente
Wolfram Workbench Primer año solamente
webMathematica Amateur Primer año solamente
Lightweight Grid Manager Primer año solamente
Llamadas API adicionales a Wolfram|Alpha 500 por día (primer año solamente) 1.000 por día

 

¿Por qué Mathematica?
Porque los principios cuentan.
Más de 20 años basándose en contundentes principios de diseño hacen de Mathematica la mejor plataforma computacional del mundo.

Automatización

La automatización es fundamental para una computación productiva. A diferencia de otros sistemas, Mathematica aplica automatización inteligente en cada parte del sistema, desde la selección algorítmica hasta sus diseños de gráficos e interfaz de usuario. Usted obtiene resultados fiables y de alta calidad sin necesidad de un gran conocimiento algorítmico. Y si usted es un experto, obtendrá resultados aún más rápido.

Los métodos avanzados y adaptativos de Mathematica tales como detección de rasgos, diseños y estilos, producen visualizaciones que son tanto técnicamente correctas como visualmente atractivas.

Todo integrado en una sola plataforma

Software especializado y cajas de herramientas agregadas desalientan la exploración creativa de nuevas ideas y áreas; un costo aún mayor que su precio de compra. Mathematica no requiere módulos adicionales. Posee una funcionalidad integrada y especializada para gran cantidad de áreas técnicas, desde biología computacional hasta análisis wavelets, todo plenamente integrado con el resto del sistema.

Mathematica habilita inmediatamente desarrollos en múltiples áreas técnicas sin costosos módulos adicionales.

Metodología híbrida numérico-simbólica

Tradicionalmente, se piensa que la computación simbólica y numérica son elementos separados, para detrimento de los usuarios. En Mathematica, ambas están integradas de manera transparente, lo cual habilita métodos híbridos únicos para una gran variedad de problemas y asegura resultados consistentes dondequiera que se combinen cantidades de toda clase de precisión.

Mathematica usa un análisis simbólico y números controlados de alta precisión para resolver problemas que son irresolubles con métodos numéricos tradicionales y números de limitada precisión.

Lenguaje multiparadigma

Un solo estilo de programación no es idealmente apropiado para cada problema. Mathematica sobresale entre los lenguajes computacionales tradicionales al respaldar simultáneamente muchos paradigmas de programación, tales como programación procedimental, de patrones de diseño y más.

Mathematica le permite programar en el estilo que usted prefiera.

Conocimiento incorporado

Buscar y actualizar conjuntos de datos estándares no tiene por qué interrumpir su flujo de trabajo. Mathematica es único entre las plataformas computacionales técnicas porque incluye una vasta colección de todo tipo de datos cuidadosamente curados y continuamente actualizados e incrementados.

Acceda a datos estándares sin ningún gasto adicional, incluso Wolfram|Alpha, la colección de datos computables mas extensa del mundo.

Un proceso de trabajo basado en documentos

Usted no debería de necesitar un programa para procesar sus datos, otro para visualizarlos y un tercero para presentarlos interactivamente. Mathematica lo hace todo en un solo proceso de trabajo, y mantiene todos los elementos de un proyecto; cálculos, visualizaciones, datos, documentación e incluso aplicaciones interactivas; todo junto, en documentos con una flexibilidad única.

Los cuadernos de Mathematica y los archivos de Formato de Documentos Computables (CDF en inglés) consolidan sus cálculos, visualizaciones interactivas, datos, texto y más.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.