Webinar: Interconectividad en ChemOffice. Síntesis de plásticos biodegradables

Webinar: Interconectividad en ChemOffice. Síntesis de plásticos biodegradables

INTRODUCCIÓN

ChemOffice es una colección de herramientas inteligentes e integradas que permite a los científicos e investigadores trabajar con todas las características de ChemDraw Professional, así como Chem3D y ChemFinder, además de tener acceso a Signals Notebook Individual Edition, un cuaderno de laboratorio electrónico basado en la nube.

En esta sesión presentaremos la interconectividad que existe entre estas herramientas de ChemOffice aplicado a un ejemplo de estructuras poliméricas; en concreto hablaremos de plásticos biodegradables. Visualizaremos todo el flujo de trabajo que se lleva a cabo en una investigación científica y cómo cada pieza de ChemOffice permite completar cada una de las etapas.

Interconectividad entre herramientas de ChemOffice
Interconectividad en ChemOffice

En ChemDraw realizaremos ese primer diseño de síntesis de estructuras químicas que podremos utilizar en el resto de las interfaces del paquete de ChemOffice. Desde la creación de bases de datos interactivas y personalizables mediante ChemDraw para Excel y ChemFinder, así como el dibujo 3D de estructuras por Chem3D, como finalmente un recopilatorio de toda la información de síntesis en el cuaderno de laboratorio electrónico Signals Notebook.

Plásticos biodegradables

 

OBJETIVOS

  • Conocer la funcionalidad de cada uno de los componentes de ChemOffice.
  • Presentar la interconectividad que existe entre estos componentes a través del caso práctico de plásticos biodegradables.
  • Presentar las novedades introducidas en la versión 19.1.

Descripción del evento

Inicio 26-06-2020, 9:00
Clausura 26-06-2020, 11:00
Disponibles 83
Cierre inscripción 26-06-2020, 10:30
Lugar Online

Requisitos y configuración

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Si no puede asistir...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.