Webinar: Combinación de técnicas de NMR y LC/GC/MS con MNova ChemDraw

Webinar: Combinación de técnicas de NMR y LC/GC/MS con MNova ChemDraw

INTRODUCCIÓN

Diagrama MNova ChemDraw
Procesado de información química con MNova ChemDraw

Dentro del campo de la investigación científica, uno de los mayores problemas con los que puede encontrarse un investigador es la elucidación estructural de compuestos químicos. Este proceso supone, a grandes rasgos, aislar dicho compuesto de una matriz más compleja, purificar dicho compuesto y finalmente identificar si es la estructura deseada. Los avances en software científico han permitido reducir el tiempo empleado en este paso y abaratar los costes que supondría aislar un producto sin conocer su estructura previamente.

MNova ChemDraw pone en manos del investigador las herramientas necesarias para procesar y analizar datos 1D y 2D, información procedente de aparatos de espectroscopía de resonancia magnética, e incluso, estructuras químicas procedentes de ChemDraw, el potente editor gráfico incorporado en ChemOffice Professional,

Los usuarios de ChemOffice Professional tienen acceso a MNova ChemDraw Edition, la aplicación científica líder para el procesamiento de datos 1D NMR y LC/GC/MS.

OBJETIVOS

En este webinar queremos descubrir a los potenciales usuarios de ChemDraw y ChemOffice Professional una herramienta que tienen a su disposición con estas aplicaciones; en concreto nos centraremos en:

  • Dar a conocer al usuario de ChemOffice Professional la interfaz de MNova ChemDraw.
  • Localizar los comandos básicos de uso de la interfaz de MNova ChemDraw.
  • Aprender a analizar de forma básica espectros 1D.

Descripción del evento

Inicio 30-10-2018, 9:00
Clausura 30-10-2018, 9:30
Disponibles 89
Cierre inscripción 30-10-2018, 9:15
Lugar
Online
online
Online
89

Requisitos y configuración

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Si no puede asistir...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.