Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Taller: Mathcad, de los cálculos a la práctica

INTRODUCCIÓN

Mathcad Prime, la norma en cálculos de ingenieríaPTC Mathcad es la solución ideal para resolver, analizar y compartir los cálculos primordiales de cualquier ingeniero. Actualmente, muchas empresas de ingeniería utilizan Mathcad para llevar a cabo y documentar sus cálculos en campos tan diversos como la ingeniería mecánica, eléctrica o estructural.

Mathcad es una solución de ingeniería que combina ecuaciones, texto y gráficos en un formato de informe visual que simplifica la resolución, documentación, compartición y reutilización de los cálculos. Por ello Mathcad es utilizado por ingenieros para el diseño, análisis, fabricación y mantenimiento de sistemas o componentes en todos los segmentos de la industria.

AGENDA

12:00 - 13:30: En esta segunda parte independiente, se realizará un taller en el que los asistentes podrán desarrollar algunos ejemplos de cálculos de ingeniería con el programa.

 PTC Mathcad es la solución ideal para resolver, analizar y compartir los cálculos primordiales en ingeniería.

Los cálculos se presentan en una interfaz fácil de usar, con notación matemática de actualización instantánea e información de unidades. Todo esto junto con las potentes prestaciones de cálculo permiten a los ingenieros y los equipos de diseño capturar y comunicar los conocimientos cruciales de diseño e ingeniería.

PONENTE

Vicente Bitrián VareaVicente Bitrián Varea. Addlink Software Científico.

Vicente Bitrián es licenciado en Física por la Universitat de Barcelona (UB) en 2003 y Doctor en Física por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en 2011. Su actividad de investigación principal se centra en el estudio, mediante simulación computacional por dinámica molecular, del comportamiento microscópico de las sales iónicas. Desde hace cuatro años es profesor asociado en el departamento de Mecánica de Fluidos de la EUETIB (Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona, UPC), donde imparte docencia en asignaturas de segundo y tercer curso de diversos grados en ingeniería que combina con su actividad como ingeniero de aplicaciones en Addlink Software Científico.

REQUISITOS

NOTA IMPORTANTE: Esta parte de taller, independiente, requiere que los asistentes traigan su ordenador portátil. Previamente al día del taller se les facilitará el software para que puedan instalarlo en su equipo.

Descripción del evento

Fecha del evento 22-10-2015, 12:00
Fin del evento 22-10-2015, 13:30
Plazas restantes 15
Lugar Addlink Software Científico, S.L.
15
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.