Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar: Introducción al modelado físico multidominio

INTRODUCCIÓN

Modelado multidominio de sistemas con MapleSimLos equipos de ingeniería deben enfrentarse actualmente al reto de diseñar sofisticados productos que integran un gran número de componentes de diferentes disciplinas: eléctricos, mecánicos, hidráulicos, térmicos...

La simulación física multidominio permite analizar el comportamiento de estos productos, a nivel de sistema, de forma rápida y precisa, a través de una aproximación esquemática en la representación y asociación de modelos físicos a los componentes, concretando la interacción entre ellos.

Con MapleSim, los sistemas se describen, de forma compacta e intuitiva, en un diagrama de componentes utilizando técnicas de modelado físico de última generación, simplificando su construcción y mejorando su comprensión. Las ecuaciones del modelo se generan y se simplifican automáticamente, produciendo modelos concisos y simulaciones de alta velocidad de sofisticados sistemas. Con MapleSim, se producen mejores productos y se acorta drásticamente el ciclo de desarrollo del producto.

OBJETIVO

En este webinar llevaremos a cabo una introducción paso a paso de MapleSim y mostraremos las técnicas esenciales necesarias para comenzar a construir modelos y analizar su rendimiento. En particular, abordaremos los siguientes aspectos: el entorno de simulación y análisis de MapleSim, la interfaz gráfica de usuario, construcción paso a paso de un modelo, herramientas de simulación y visualización, presentación de resultados y construcción de modelos 3D.

PONENTE

Javier Pavón Rodríguez. Addlink Software Científico.

REQUISITOS Y CONFIGURACIÓN

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

SI NO PUEDE ASISTIR...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

Descripción del evento

Fecha del evento 29-04-2015, 10:00
Fin del evento 29-04-2015, 11:00
Plazas restantes 96
Fecha límite 29-04-2015
96
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.