Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar COMSOL: Simulación de reactores de tipo tanque agitado no ideales con COMSOL

OBJETIVO

Simulación con COMSOL Multiphysics Los reactores de tipo tanque agitado (continuo, CSTR, o batch) son los reactores más comunes en la industrias de bienes de gran consumo, alimentaria, farmacéutica y la industria de productos de química fina. Los procesos que utilizan estos reactores necesitan un control rígido de la temperatura y composición para asegurar una alta calidad del producto.

Esta conferencia web demuestra el uso de modelos matemáticos y simulaciones para entender y diseñar reactores tipo tanque agitado con la herramienta COMSOL Multiphysics. Vamos a hacer una demostración en vivo y responder sus preguntas.

 

IDIOMA

El seminario se impartirá en español.

PONENTES

Ed Fontes, COMSOL

Ed Fontes es el director de tecnología de COMSOL. Durante muchos años fue el responsable de el desarrollo de los productos de mecánica de fluidos, ingeniería química y transferencia de calor. Fontes obtuvo el doctorado en ingeniería electroquímica en el Instituto Real de Tecnología (KTH) en Estocolmo, Suecia.

 

Registrarse en el evento

 

Descripción del evento

Fecha del evento 14-07-2015, 17:00
Fin del evento 14-07-2015, 18:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.