Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar COMSOL: Introduciendo COMSOL Multiphysics® 5.2 y el Constructor de Aplicación

OBJETIVO

Simulación con COMSOL Multiphysics El último lanzamiento de COMSOL Multiphysics®, versión 5.2, amplifica la capacidad de simulación y diseño de aplicaciones a través de actualizaciones en las funcionalidades básicas de modelado, el Constructor de Aplicación y el COMSOL Server™.

El Flujo de Trabajo se hace más eficiente a través de una integración más estrecha entre el constructor del modelo y el Constructor de Aplicación, incluyendo opciones para presentar actualizaciones gráficas dinámicas para observar resultados durante el proceso de cálculo y una funcionalidad en las herramientas del Editor que permite la creación rápida de componentes de interfaz de usuario estándar en aplicaciones de simulación. COMSOL Server se puede configurar para lanzar aplicaciones hasta cinco veces más rápido y para permitir a los usuarios iniciar una aplicación dedicada directamente al inicio de sesión.

Las funcionalidades básicas de COMSOL Multiphysics ahora incluye mallado más robusto, anotaciones de gráficas, e importación simplificada de mallas generadas externamente tales como en archivos STL y NASTRAN.

Para simulaciones mecánicas, usuarios ahora pueden crear materiales no-lineales expresados en código en C, en adición a los métodos previos basados en ecuaciones. Mecánica de contacto ha sido mejorada y es más robusta, encontraremos gráficas de octavos y 1/3 octavos para simulaciones acústicas, y el módulo de transferencia de calor (Heat Transfer Module) incluye un plano de simetría para radiación superficie-a-superficie y temperaturas externas para capas delgadas.

Usuarios simulando aplicaciones CFD y microfluídicas posee un Nuevo flujo laminar de tres fases basado en el método de campo de fase. Modelos de turbulencia algebraica son disponibles para acelerar simulaciones de máquinas rotativas.

Para simulaciones eléctricas, el módulo de AC/DC Module puede modelar materiales magnéticos no lineales aproximados en el dominio de la frecuencia, y materiales magnéticos que incluyen efectos irreversibles o histeresis pueden ser creados usando librerías compartidas. Gráficas Smith estan disponibles para simulaciones RF.

Este webinar destacara las funcionalidades mencionadas arriba e incluirá una demostración en vivo del software. La presentación concluira con una sesión de preguntas y respuestas.

IDIOMA

El seminario se impartirá en español.

PONENTES

Jonathan Velasco, COMSOL

El ingeniero Velasco se encarga principalmente de asuntos relacionados con la región Suramericana, tanto en ventas como en la parte técnica. Su especialidad está enfocada hacia el diseño de electrónicos de potencia y la aplicación de métodos numéricos para el análisis electromagnético en máquinas eléctricas.

 

Registrarse en el evento

 

Descripción del evento

Fecha del evento 26-01-2016, 17:00
Fin del evento 26-01-2016, 18:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.