Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar COMSOL: Introducción a COMSOL Multiphysics 5.1 y el Application Builder

OBJETIVO

Simulación con COMSOL MultiphysicsCOMSOL Multiphysics® versión 5.1 mejora su productividad con 20 aplicaciones de demostración, una nueva biblioteca de partes, la capacidad de enviar correos electrónicos con informes de simulación adjuntos, y una integración más estrecha entre el constructor del modelo y el Application Builder. Ahora puede abrir e inspeccionar modelos y aplicaciones, incluso cuando usted no tiene las licencias para los productos adicionales que se requieren. Para simulaciones que incluyen dominios infinitos, también puede visualizar campos fuera de la malla computacional. Esto es relevante, por ejemplo, cuando se simula la propagación de la acústica, RF, microondas, óptica, y ondas elásticas.

Para simulaciones mecánicas, las muchas actualizaciones incluyen efecto higroscópico y membranas con materiales no lineales. Los usuarios dentro de la óptica podrán disfrutar de una nueva biblioteca de materiales para materiales ópticos. Una nueva herramienta sofisticada de análisis de bobinas permite simulaciones de magnetismo con bobinas con secciones transversales variables.

Para simulaciones CFD, hay una nueva interfaz de usuario de flujo disperso bifásico para altos números de Reynolds . Simulaciones de flujo de fluidos pueden ahora combinar el flujo de medios porosos con flujo turbulento y dominios porosos pueden ser sin límites con la ayuda de elementos infinitos.

Las nuevas características y actualizaciones se han agregado a todos los productos adicionales - más de 25 en total - para la simulación de físicas alguna en las áreas de eléctrica, mecánica, fluidos, y química.

Vea este seminario web para una demostración en vivo que le mostrará cómo sacar el máximo provecho al usar COMSOL Multiphysics 5.1, el Application Builder, y muchas de las nuevas características. El seminario concluirá con una sesión Q & A.

IDIOMA

El seminario se impartirá en español.

PONENTES

Jonathan Velasco, COMSOL

El ingeniero Velasco se encarga principalmente de asuntos relacionados con la región Suramericana, tanto en ventas como en la parte técnica. Su especialidad está enfocada hacia el diseño de electrónicos de potencia y la aplicación de métodos numéricos para el análisis electromagnético en máquinas eléctricas.

 

Registrarse en el evento

 

Descripción del evento

Fecha del evento 10-06-2015, 17:00
Fin del evento 10-06-2015, 18:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.